Waterpolo: una visita de lujo

Publicado: 15 Agosto, 2015  

La felicidad de los chicos una vez finalizado el evento, es un claro ejemplo del momento que se vivió en la tarde del pasado martes en el natatorio de la Sede Central. Es que al igual que el año pasado, el rosarino Gonzalo Echenique, uno de los principales exponentes del Waterpolo a nivel mundial (lo catalogaron como el Messi de su disciplina), visitó a los jugadores de Provin.

El Chalo, quien es hermano de Ignacio Echenique, uno de los baluartes de la primera división del club, brindó una charla para los amantes del deporte en nuestra institución, en donde contó su experiencia en el Waterpolo, su actualidad en el deporte español y los diferentes pormenores que tiene la práctica de la disciplina.11

Cabe destacar que el jugador se desempeña en el campeón Atletic Barcelonato (hace 5 años que juega en dicho país), actualmente representa a la selección de España y antes jugó con los colores Albicelestes, en donde fue campeón sudamericano en dos oportunidades. Los chicos del Waterpolo de nuestro club vivieron un momento único conjuntamente con uno de los máximos referentes del deporte a nivel nacional e internacional…

Provincial. Más cerca de la gente