Newsletter subscribe

Deportes, Polo acuatico

Waterpolo: Un invitado especial

Posted: 26 julio, 2014 a las 11:32 am   /   by   /   comments (0)
Tal como estaba previsto, el martes 15 de julio Gonzalo “Chalo” Echenique visitó el Club Atlético Provincial y compartió sus vivencias con los chicos de la Sub Comisión de Waterpolo. El jugador de la Selección Argentina y del Club Barceloneta Natación de España dialogó con los deportistas de la institución, demostró sus condiciones en el agua y luego compartió con todos los chicos una entretenida cena, para cerrar de buena forma una gran jornada.
 “De entrada, Gonzalo habló con los chicos sobre hábitos de vida, alimentación, estudio, entrenamientos, descanso y vida institucional, entre otros temas. Esta fue una charla que los chicos aprovecharon al máximo y pudieron, además, indagar sobre el día a día de un deportista de élite. Luego, pasaron al agua, donde Chalo junto a Franco Demarchi, jugador de nuestra Ligar de Honor y de la Selección Nacional, demostraron algunas destrezas, desplazamientos y lanzamientos básicos, todo lo que el jugador debe aprender”, explicó Pablo Ceballos, entrenador de la rama.
Por último, después de compartir gratos momentos en el natatorio, llegó el turno de disfrutar una amena comida, con todos los chicos de la categoría, donde “Franco fue el encargado de cocinar las hamburguesas y el Chalo de servirlas”.
“Desde todo el waterpolo rojo queremos agradecerles a Gonzalo y a Franco por su amabilidad y compromiso para el desarrollo de nuestro querido deporte”, cerró uno de los referentes máximos de la disciplina.
Provincial. Más cerca de la gente