Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Waterpolo: Sudamericano con presencia Provincialista

Posted: 21 marzo, 2016 a las 8:00 pm   /   by   /   comments (0)

Desde este martes 22 y hasta el próximo sábado 26 de marzo, el seleccionado argentino de Waterpolo disputará el Campeonato Sudamericano, que tendrá lugar en el Centro Acuático Nacional de la capital paraguaya de Asunción y en donde, como es una costumbre, Provincial estará representado de la mejor manera.

Es que el perimetral Ignacio Echenique, quien se desempeña en la Primera División de nuestra institución y es entrenador de las categorías formativas, tuvo el premio a la constancia y volverá a decir presente en el combinado nacional. Por su parte, Franco Demarchi, que en 2015 formó parte de dicho grupo en los Juegos Panamericanos, estaba seleccionado para el certamen, pero por un inconveniente no pudo ser parte del mismo.

Luego de la concentración que tuvo lugar la semana pasada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en Capital Federal, el plantel dirigido por Daniel Poggi y Gabriel Ramírez ya se encuentra en el vecino país a la espera del debut ante su par de Brasil.

Cabe destacar que participarán del certamen los seleccionados de Colombia, Uruguay, Perú y Brasil. El formato será todos contra todos a una rueda, para luego disputar las semifinales y el próximo sábado 26 de marzo dictaminar al campeón del Sudamericano de Waterpolo, en donde el Club Atlético Provincial dejará su huella…

Provincial. Más cerca de la gente