Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Waterpolo: Provincialistas de Selección

Posted: 1 abril, 2018 a las 1:50 pm   /   by   /   comments (0)

El Waterpolo de nuestro club vive un gran presente, con un excelso nivel de juego, que se refleja en los diferentes certámenes nacionales y la constante participación de jugadores de distintas categorías de la institución en los combinados argentinos.

En ese contexto, Ignacio Setti y Franco Abdelnur, tras meses de entrenamientos y esfuerzos, fueron convocados para representar a la Selección Argentina Sub 16 en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Baurú, Sao Paulo, desde el 15 al 20 de abril.

Por su parte, el jugador de nuestro club, Guido Martino, quien actualmente está demostrando su nivel competitivo en el Granollers de España, será parte del seleccionado nacional mayor que jugará la World League en Auckland, Nueva Zelanda, del 3 al 8 de abril. Allí, el conjunto representativo de nuestro país, integrará el grupo A y se enfrentará al dueño de casa, Kazajistán, Canadá y Australia.

El Club Atlético Provincial los felicita por el importante logro y les desea el mejor de los éxitos en los respectivos certámenes.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo