Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Waterpolo: los Sub 16 van por una nueva ilusión

Posted: 7 abril, 2016 a las 4:42 pm   /   by   /   comments (0)

“Llegamos con buenas expectativas”. Las palabras de Alejandro Armendariz, flamante director técnico de la categoría Sub 16 de Waterpolo de la institución, que reemplaza a Ignacio Echenique, demuestran la confianza que tiene todo nuestro plantel de cara al Torneo República “A”, que se disputará desde este viernes 8 de abril en el club Regatas de Santa Fe y reúne a los ocho mejores equipos del país.

Justamente, dicho certamen se disputará hasta el próximo domingo 10 de abril con el formato clásico: dos zonas de 4 equipos, en donde tras ello, dependiendo de la clasificación, se formarán los cruces con los combinados del otro grupo hasta determinar al campeón argentino de la categoría.

En referencia a ello, Armendariz comentó que se plantearon objetivos que sean factibles de cumplir. “La idea es ganarle a algunos equipos que tenemos en el grupo. Son torneos cortos, pero muy exigentes físicamente para los chicos”, agregó el entrenador, quien ya trabajó con ellos anteriormente y es consciente del progreso que tuvieron en estos años.

En otro orden, con respecto a la actual temporada que ya tiene varios certámenes en el haber, dejó en claro que el objetivo principal es que los chicos sigan creciendo en el Waterpolo. A partir de ello, buscarán hacer un buen papel en la liga anual y poder conseguir un podio en el Torneo Argentino que se realizará a fin de año…

Provincial. Más cerca de la gente