Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico

Waterpolo: Interfederativo en la Sede

Posted: 27 noviembre, 2015 a las 6:47 pm   /   by   /   comments (0)

Al igual que hace dos meses con el Campeonato Nacional Sub 16, Provincial tendrá el orgullo de albergar a los principales proyectos del Waterpolo de nuestro país con el Encuentro Interfederativo que se disputará durante este sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el Centro Acuático de la Sede Central.

En ese orden, los seleccionados Sub 15 “A” y “B” de la Federación Rosario de Natación se enfrentarán a sus respectivos pares de Buenos Aires, en jornadas de carácter amistoso. Aunque cabe destacar que dichos partidos serán la vidriera perfecta para la preselección nacional de cara a la Copa Austral, en la cual Argentina jugará ante los países limítrofes.

Como es una fiel una costumbre en los diferentes seleccionados, sin distinción de categoría, Provincial nutrirá al conjunto representativo de nuestra ciudad con talentos, que empiezan a erigirse en la disciplina y a mostrar su potencial dentro del agua. En el combinado “A” estará Ignacio Setti (categoría 2002), mientras que en el “B” inscribirán su nombre Mateo Sabetta (2000) y Nahuel Arias (2001).

Provincial. Más cerca de la gente