Waterpolo: Encuentro y Té Canasta

Publicado: 7 agosto, 2015  

Perfeccionaron tácticas y técnicas, se divirtieron, compartieron un grato momento y vivieron una jornada única. Es que el pasado sábado, se realizó un encuentro internacional, en donde las categorías formativas del Waterpolo del Club Atlético Provincial recibieron al club Biguá de Montevideo, en un evento que se realizó en el natatorio de la Sede. 

Las alegrías se multiplicaron para la institución, ya que nuestros chicos ganaron en Sub 12 y Sub 14, mientras que en Sub 16 no pudieron seguir por esa senda, pero este sábado tendrán revancha cuando viajen al vecino país para ponerle el broche de Oro a dos jornadas imborrables. Es que está claro, más allá de los resultados, la importancia que tienen este tipo de encuentros para el crecimiento individual y deportivo de los chicos es determinante.

Por su parte, este sábado desde las 15 en el Salón de Usos Múltiples de la Sede, la Subcomisión organizó un Té Canasta para recaudar fondos de cara al importante certamen de la disciplina que se realizará en Mar del Plata y en donde participarán todos los clubes argentinos que practican Waterpolo.

Las tarjetas para el evento tienen un valor de 50 pesos para los mayores, mientras que los menores abonarán 25 pesos. Sumate a la interesante propuesta, disfrutá de un grato momento y apoyá a los chicos Waterpolo de nuestra institución en su gran anhelo!!!

Provincial. Más cerca de la gente