Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Waterpolo: Encuentro Nacional y presente destacado

Posted: 1 noviembre, 2016 a las 4:08 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el fin de semana, los chicos de la categoría Sub 12 fueron parte de una gran experiencia al participar del Encuentro Nacional de Waterpolo que se desarrolló en las instalaciones de Suther, en el barrio porteño de San Telmo.

En el tradicional evento, Provincial presentó dos combinados que son entrenados por Patricio Marrone. Justamente, los conjuntos Blanco y Azul de nuestro club, se enfrentaron en partidos amistosos a Independiente de Avellaneda, Geba, Moreno, Progresistas, Atlantis de Mar del Plata y Fisherton.

Por su parte, en otro orden, el Waterpolo provincialista continúa con su progreso incesante en Inferiores y ello quedó reflejado en las actuaciones que lograron las diferentes categorías en las Tiras Menores 2016 a lo largo de todo el año y hoy en día le permiten estar clasificadas al Cuadrangular Final.

En ese contexto, la categoría Sub 12 finalizó en lo más alto de la fase regular con 19 puntos y en dicha fase, se enfrentará a Regatas de Santa Fe, Fisherton y Gimnasia y Esgrima. Los chicos Sub 14, que culminaron terceros, se verán las caras con Sportsmen Unidos, Gimnasia y Fisherton, mientras que la Sub 16 hará lo propio ante Fisherton, Gimnasia y Sportsmen.

Provincial. Más cerca de la gente