Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico

Waterpolo: encuentro internacional

Posted: 31 julio, 2015 a las 2:42 pm   /   by   /   comments (0)

Es una de las tradiciones más lindas que tienen cada uno de los deportes. Pasan los años y los recuerdos de esos momentos perduran para siempre en el inconsciente de cada uno. Se repite en el fútbol, el rugby, el básquet, el vóley, entre otros. Para alegría de los chicos de diferentes categorías, el Waterpolo de nuestra institución no será ajeno a ello y organizará un evento en el cual recibirá a una institución de Uruguay.

Es que este sábado desde las 9 en el natatorio de la Sede Central tendrá lugar un Encuentro con el Club Biguá de Montevideo, en el cual habrá encuentros amistosos en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16. Este intercambio, tendrá su segunda etapa el próximo 8 de agosto, cuando la categoría Sub 16 de nuestro club viaje al país oriental a mostrar su juego en la pileta de Biguá.

En ese contexto, desde el círculo cercano del Waterpolo, resaltaron la importancia que tiene dicho Encuentro en la formación íntegra de los jugadores: “Por la edad que tienen los chicos todo lo que sea intercambios o desarrollo para encontrarse con otros chicos les sirve para su crecimiento personal también. El tema de un viaje con un grupo de compañeros y recibir a chicos de otro país los fortalece en su crecimiento por los vínculos, que son tan importantes a esa edad”.

Por su parte, el jugador de nuestra institución, Franco Demarchi, sigue haciendo historia con el seleccionado nacional de Waterpolo. Es que es una pieza clave del seleccionado nacional que se encuentra en Kazán, Rusia, disputando el primer Mundial de su historia. Desde mañana, Los Yacarés intentarán quedarse con el 13° puesto de la competencia.

Provincial. Más cerca de la gente