Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Waterpolo: Campeones en Sub 14!!!

Posted: 16 noviembre, 2016 a las 5:42 pm   /   by   /   comments (0)

Durante este fin de semana, el Waterpolo formativo de nuestra institución dio una nueva muestra del crecimiento cualitativo y cuantitativo que evidencia en los últimos años, al consagrarse campeón en el Torneo Federativo Sub 14.

En la fase regular del certamen desarrollado durante todo el año, el equipo provincialista culminó en la tercera colocación y de dicho modo obtuvo la clasificación al Final Four, que se disputó en el club Sportsmen Unidos de nuestra ciudad y bajo la modalidad de todos contra todos a una rueda.

Allí, en el juego inicial, Provin derrotó 10 a 8 a Gimnasia y Esgrima. Tras ello, cayó de forma ajustada ante el dueño de casa por 16 a 15. Aunque rápidamente hizo borrón y cuenta nueva, se mentalizó en el gran objetivo y le ganó 10 a 8 a Fisherton para subirse a lo más alto del Campeonato Federativo Sub 14 de Waterpolo!!!

El equipo que dirige Alejandro Armendariz, está integrado por: Máximo León, Mateo Komel, Agustín Gerbasi, Agustín Moos, Tomás Karra, Lautaro Aronna, Lorenzo Romero, Elías Holzhauser, Lautaro Funes, Agustín Serrano, Felipe Jerez e Ignacio Setti, quien fue elegido como el jugador más valioso del certamen.

En otro orden, desde esta noche, la Primera División “B”, que disputa la Liga “B” de Waterpolo nacional, comenzará a transitar su camino en la tercera etapa de la Copa de Oro, luego de tener un inicio de certamen fantástico.

Por su parte, este fin de semana, la Primera División “A” disputará las semifinales de la Liga de Honor que se llevarán a cabo en Regatas de Santa Fe. Cabe resaltar que los dirigidos por Gabriel Martino finalizaron en la cuarta posición en la fase regular, mientras que en Cuartos de Final se impusieron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba) en ambos encuentros, instalando su nombre entre los mejores cuatro equipos del país…

Provincial. Más cerca de la gente