Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Waterpolo: buenas noticias

Posted: 15 septiembre, 2016 a las 7:16 pm   /   by   /   comments (0)

El Waterpolo de nuestro club continúa con su buen andar tanto en las divisiones Inferiores como en Primera, demostrando el nivel técnico y táctico adquirido en cada uno de los entrenamientos.  En ese contexto, desde este viernes 16 de septiembre buscará revalidarlo cuando se presente con la categoría Sub 18 en el Campeonato Argentino, que reúne a los ocho mejores conjuntos del país.

Allí, en el certamen a disputarse en Moreno, Buenos Aires, los dirigidos por Gabriel Martino integrarán la Zona “A” y se enfrentarán al dueño de casa, Fisherton y River Plate, con quienes debutarán desde las 19.30. En el otro grupo se encontrarán Newell’s, Gimnasia y Esgrima, Imperio e Independiente. Cabe destacar que los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales para luchar por el título nacional.

Las buenas noticias también se presentan en el plantel superior. Es que la Primera “B”, que está disputando la segunda fase de su respectivo certamen, el pasado fin de semana viajó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y obtuvo una cosecha soñada, al quedarse con todos los puntos en juego.

En ese orden, derrotó 10 a 7 a Regatas de Santa Fe, 14 a 9 a Wattas de Córdoba y 9 a 7 al local. El cuadrangular de vuelta se disputará el 8 y 9 de octubre en el Centro Acuático de nuestra institución. Los dos mejores conjuntos del grupo clasificarán a la “Copa de Oro”.

Provincial. Más cerca de la gente