Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Waterpolo: avanzan a paso firme

Posted: 20 octubre, 2017 a las 12:52 pm   /   by   /   comments (0)

La Primera División de nuestro club que participa en la Liga “B” de Waterpolo, continúa con su andar perfecto en el certamen, avanzando de rondas y posicionándose como un claro candidato a quedarse con la gloria.

De esa manera, luego de ganar los 14 partidos de la fase regular con una diferencia de +114 goles, los dirigidos por Gabriel Martino continuaron por dicho camino en la Fase Interregional que se disputó íntegramente en nuestra ciudad.

Allí, en primer turno le ganaron 14 a 8 a Suterh de Buenos Aires, mientras que tras ello hicieron lo propio ante Newell’s Old Boys por 21 a 6, quedándose con el lugar de privilegio de la Zona 2 y clasificando automáticamente a la Copa de Oro, que se desarrollará el 11 y 12 de noviembre.

Por su parte, la Primera División de nuestro club que disputará la Liga de Honor, cerrará la fase inicial a principios de noviembre, cuando se enfrente a Suterh, Sportsmen Unidos y Regatas de Santa Fe. Tras ello, buscarán continuar avanzando en el certamen y retener el trofeo logrado en 2016.

Provincial. Más cerca de la gente