Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Waterpolo: a un paso del título

Posted: 6 diciembre, 2016 a las 1:10 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División de Waterpolo sueña con los ojos abiertos y día a día alimenta su ilusión. Es que se encuentra a las puertas de un momento histórico para el deporte en la institución. Está a apenas un partido de adjudicarse la Liga de Honor y coronarse como el mejor equipo del país.

En ese contexto, este sábado en tierras bonaerenses, dio muestras del crecimiento evidenciado durante todo el certamen y con total autoridad, derrotó 17 a 15 a Moreno en la primera Final tras la tanda de penales, en la cual fue determinante la actuación de Patricio Marrone en el arco. Cabe destacar que en el tiempo regular no se sacaron diferencias.

De esa manera, con el importante triunfo, los jugadores provincialistas que en esta oportunidad fueron dirigidos por el Asistente Técnico, Federico Longas (Gabriel Martino se encontraba en Perú con el Seleccionado Nacional Sub 15), se adelantaron en la serie y quedaron a una victoria de su gran objetivo.

Justamente, este sábado 10 de diciembre a las 18 en el natatorio del Country se disputará el segundo encuentro de la llave, en donde todo el apoyo de la familia provincialista será determinante para poder seguir soñando con coronarse campeones de la Liga de Honor 2016…

Disfrutá de la definición, gentileza de 2Metros:

 

Provincial. Más cerca de la gente