Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Waterpolo: a Playoffs con un récord impresionante!!!

Posted: 2 octubre, 2017 a las 7:54 pm   /   by   /   comments (0)

El extraordinario presente que vive el Waterpolo de nuestra institución en toda su estructura, también se evidencia en el notable nivel de juego mostrado y los posteriores resultados que obtiene nuestra Primera División que participa en la Liga B.

En ese contexto, durante este fin de semana, el equipo que dirige Gabriel Martino finalizó de la mejor manera su participación en la Zona Litoral con contundentes victorias en el Natatorio de la Sede Central. Allí, el sábado venció 23 a 4 a AST de San Juan, mientras que el domingo le ganó 14 a 6 a Regatas de Santa Fe.

De esa manera, terminó la fase regular en el primer puesto con 42 puntos, producto de 14 victorias consecutivas en la misma cantidad de partidos!!! Claro está, el impresionante récord no finaliza allí, ya que el equipo culminó con una diferencia de gol de +114 (promedio de +8.14 por partido).

En la próxima instancia del certamen, que reunirá a los mejores de todas las zonas y se jugará en el formato de Cuadrangulares, Provincial se enfrentará al tercero de la Región Centro, el cuarto de Litoral y el sexto de Centro o primero de Patagonia. Tras ello, los dos mejores de cada grupo clasificarán a la Copa de Oro, la etapa final que se desarrollará el 11 y 12 de noviembre.

Provincial. Más cerca de la gente