Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Vuelve “Te presento un amigo”: campaña para grupos familiares

Posted: 25 febrero, 2015 a las 9:18 am   /   by   /   comments (0)

A mediados del año pasado, la actual Comisión Directiva lanzó la campaña “Te presento un amigo”, una novedosa propuesta, que tuvo una rápida aceptación en la masa societaria. Los números de la misma fueron por demás de elocuentes: 2200 socios nuevos, que le permiten a Provincial seguir creciendo a pasos agigantados y hoy en día superar los 17 mil asociados.

Si bien la campaña tuvo su punto final a mediados de octubre de 2014, la misma tendrá su segunda parte, con una interesante novedad. Es que cada socio podrá presentar a un grupo familiar para que se sume al club y ambos obtendrán beneficios exclusivos, como también sucedió en la primera etapa del proyecto.

De esa manera, tanto el asociado existente, como los nuevos adheridos, tendrán un 25% de descuento en la cuota societaria hasta fin de año. El límite de presentación es dos grupos familiares, es decir que el máximo porcentaje de bonificación puede alcanzar el 50 por ciento…No lo dudés, sumate a la propuesta, traé a tu familia amiga al club y obtené un beneficio imperdible.

CUADROAMIGO

Provincial. Más cerca de la gente