Vóley: un torneo fantástico

Publicado: 13 Mayo, 2015  

Los saques, los bloqueos y las distintas rotaciones contagiaron la pasión del vóley durante prácticamente 72 horas en cada uno de los rincones de la Sede Central de nuestro amado Provincial. Es que el fin de semana, el club conjuntamente con la subcomisión organizaron el Torneo Provincialista Sub 18 “Realidades del Futuro”, que revolucionó a todo el deporte rosarino.

Los números que permitieron que el certamen sea un verdadero éxito fueron contundentes: 45 equipos entre damas y varones, once pertenecientes a distintas localidades de la región, que potencian el nivel de los locales y ayudan a dar un salto de calidad, acción en cinco canchas en forma simultánea y un total de 154 partidos en menos de tres días.

Como si ello fuera poco, al culminar el certamen, el domingo cuando el reloj marcó las 21, cuatro elencos se quedaron con la gloria al conquistar los distintos trofeos que estaban en juego. No hay dudas, la combinación de cantidad y calidad, fue el combo ideal para disfrutar de un torneo fantástico, con las futuras promesas del vóley argentino, tanto en damas como caballeros.

Cabe destacar que el mismo fue el inicio de una serie de festejos que tiene planificada la Junta Directiva conjuntamente con las distintas ramas, en conmemoración de los 112 años de nuestro amado club, que tendrá como fecha estelar el 24 de mayo…

Provincial. Más cerca de la gente