Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Vóley: Provin presente en el Nacional

Posted: 26 julio, 2016 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

El notable nivel competitivo que fue adquiriendo progresivamente el vóley formativo de nuestro club en los últimos años, gracias a una gran apuesta en conjunto de las diferentes áreas de trabajo, es determinante para el presente que le toca vivir, con resultados positivos en cada una de las categorías y participaciones de jugadores provincialistas en diferentes seleccionados.

En esta oportunidad,  Morena Chida y Alejo Calvo, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia sumamente valiosa para su crecimiento íntegro como deportistas, al representar a Santa Fe en el Campeonato Nacional de la categoría Sub 13 que comenzó esta mañana en Córdoba.

Allí, el seleccionado femenino tras su debut ante Jujuy, esta misma tarde volverá a tener acción, cuando el reloj marque las 17, ante San Luis. Mientras que luego, se enfrentarán a Formosa, Buenos Aires y Salta para ponerle punto final a la Zona “B” y buscar la mejor ubicación de cara a los cruces de eliminación directa para dictaminar al campeón.

Mientras que por el lado de los varones, el formato de juego es el mismo. De esa manera, el seleccionado santafesino integrará también el Grupo “B” y en su camino hacia la segunda fase tendrá que jugar ante Tucumán, Salta, Buenos Aires y San Juan…

Provincial. Más cerca de la gente