Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Vóley: en lo más alto

Posted: 5 abril, 2016 a las 2:13 pm   /   by   /   comments (0)

El Vóley femenino de nuestra institución atraviesa un momento soñado que potencia a cada una de sus categorías. Es que con el correr de los años, en base a una metodología sólida de planificación y gestión profesionalizada, se ha transformado en una fuente de recursos inagotables para los diferentes seleccionados, ya sean locales, provinciales o nacionales.

En ese contexto, este fin de semana, las jugadoras de nuestra institución, Agostina Beltramino, Candela Lardino, Sofía Calderón, Sofía San Damaso, Natalia Vilches y Eugenia Urraco, representaron a la bandera Roja y Blanca de la mejor manera en el Interasociaciones Sub 19 de Reconquista, en donde Rosario se quedó con toda la gloria al coronarse campeón invicto.

El camino al título fue soñado, ya que no perdió ningún set. Así fue como en el primer día de competencia, derrotó a la Asociación del Sud Oeste (25-13, 25-9 y 25-13) y a Santa Fe (26-24, 25-22 y 25-20). Mientras que el domingo, siguió marcando el ritmo y no tuvo inconvenientes para vencer a Noroeste (25-17, 26-24 y 25-23) y luego hacer lo propio ante la Asociación del Norte (25-21, 25-21 y 25-19) para adjudicarse el campeonato.

El orgullo fue doble para la familia Roja y Blanca, ya que Agostina Beltramino, quien a su vez integra habitualmente la selección argentina juvenil, fue elegida como mejor jugadora y mejor atacante del certamen provincial.

En otro orden, las jugadoras de nuestra institución, Virginia Beguiristain (Sub 17) y Julia Díaz (Sub 19), conformaron dupla y representaron a Argentina en la Quinta jornada del Sudamericano de Beach Volley, que se disputó en Morón, Buenos Aires, durante todo el fin de semana y en donde dieron un gran paso en la disciplina…

Provincial. Más cerca de la gente