Vóley: en franco ascenso

Publicado: 23 Septiembre, 2015  

Las buenas noticias se suceden semana tras semana en las categorías formativas del vóley provincialista y ellas permite asentar un presente notable, pero a su vez comenzar a planificar, con bases sólidas (en cantidad y calidad), un futuro aún más alentador, en donde la prosperidad será un común denominador.

En esta oportunidad, es imposible no destacar la actuación de la categoría U16 femenina, tanto en las líneas A como en la B, que disputaron el Torneo Aniversario Club Riberas del Paraná, de dicha institución de la vecina localidad de Villa Constitución, con resultados que ya no sorprenden.

Es que el equipo B, a cargo de la profesora Tamara Prada, disputó un gran certamen y de esa manera obtuvo un valioso segundo puesto en la Copa de Plata, al perder la final ante Talleres A. Mientras que la Línea A, que contó con la conducción técnica de Gustavo Beltramino, dejó a las claras su superioridad de principio a fin y lo revalidó con el triunfo ante Olimpia de Santa Teresa en la final, que le permitió levantar el trofeo de campeón.

A su vez, la categoría sub 12 femenina, también dio que hablar el pasado fin de semana en un certamen que tuvo lugar en la localidad entrerriana de Valle María. Allí, si bien las pequeñas provincialistas no pudieron adjudicarse el título, cumplieron una notable participación al quedar entre las 16 mejores del torneo, en el cual participaron 28 clubes en Nivel A y 30 en el B.

Con respecto a la gran participación que permite apuntalar las bases para el futuro, la entrenadora de dicha categoría y coordinadora del vóley del club, Soledad Braidot, confesó: “Estoy muy contenta porque quedamos dentro de los 16 mejores del torneo, el cual tuvo un muy buen nivel. Las chicas pudieron disfrutar un montón y si bien no se nos dio el domingo, estoy satisfecha tanto con el rendimiento individual como del equipo”. La disciplina no deja de crecer en la institución. Los resultados lo demuestran…

Provincial. Más cerca de la gente