Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Vóley: comienzo de temporada

Posted: 5 febrero, 2018 a las 9:13 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el transcurso de la actual jornada, las diferentes categorías que integran el Vóley formativo de nuestra institución dieron inicio a las respectivas pretemporadas con trabajos en la Sede Central.

Para la venidera temporada, en donde las divisionales competirán en el certamen local de la Asociación Rosarina y los torneos provinciales de la Federación Santafesina, hubo cambios en la conducción de dichos equipos.

En ese sentido, Mario Castel es el nuevo Coordinador de la Rama junto a Julieta Cavalli y, además de dirigir a las categorías Sub 17, Sub 19 y Sub 23, también reemplazará en la Primera División al profesor Alfredo Santori, quien luego de una carrera repleta de éxitos y un brillante trabajo en la formación de jugadoras, tomó la determinación de jubilarse.

Por su parte, Juan Pablo Guglielmett volverá a la institución para ser el nuevo entrenador de la Primera División Masculina. Mientras que Facundo Camale, quien proviene de la vecina provincia de Entre Ríos, se suma como Preparador Físico.

Descargá todos los horarios de entrenamiento de Febrero, haciendo click aquí

Provincial. Más cerca de la gente