Newsletter subscribe

Deportes, Voleyball

Vóley al día

Posted: 10 abril, 2015 a las 3:08 pm   /   by   /   comments (0)

Los deportes de conjunto del Club Atlético Provincial ya comenzaron a transitar el camino por los diferentes certámenes anuales de sus respectivas asociaciones y vóley no fue la excepción. Es que se produjeron los debuts tanto en la rama masculina como femenina, con resultados que dejan muy bien posicionada a la institución de cara al futuro próximo.

Desde las edades más chicas hasta las más grandes, las victorias son un común denominador. En U13 femenino, el equipo de la institución quedó primero en el triangular disputado (en todas las categorías se juega de dicho modo) y por lo tanto este domingo será local ante Tiro Suizo y Gimnasia y Esgrima (11 y 13 horas, respectivamente). Mientras que la U13 “B” jugará en Náutico el 10, 11 y 12 de abril con rivales a confirmar.

Por su parte, en U14 “A” también en la rama femenina, Provin ganó los dos primeros triangulares que se disputaron y de esa forma fue local en el tercero, que se disputó este jueves ante Libertad “B” a primer turno y Sportsmen en el cierre de la jornada. Además, la línea “B” terminó en la segunda ubicación en las dos primeras fechas y tendrá acción el próximo lunes, también en la Sede. Desde las 18.30 recibirá a El Tala, mientras que a continuación lo hará ante el club Bancario.

La acción no finaliza allí para las chicas de la institución, ya que este domingo se jugará el último triangular de la Primera División, que intentará mantener el liderazgo de la zona cuando reciba desde las 17 a Sonder y dos horas más tarde haga lo propio ante Regatas Rosario.

En el plano masculino, la realidad también es alentadora en las diferentes categorías. Tras lo que fue el segundo encuentro el pasado martes, la categoría U14 tendrá acción el sábado desde las 16 ante Regatas Rosario, mientras que tanto U16 como U18, serán locales el lunes 13 ante Sonder, desde las 18.30 y 20 horas, respectivamente.

Indudablemente, el plato fuerte del fin de semana será el segundo encuentro de Minivóley rosarino que tendrá lugar en el Normal 3 desde las 10 de la mañana, en donde los chicos de la institución podrán disfrutar de un día sin igual junto al deporte que están empezando a amar día a día.

Cabe destacar, que el anterior fue un verdadero éxito, en donde participaron 45 chicos del club, que conformaron diez equipos en total y contaron con la ayuda en todas las actividades de las jugadoras de las categorías superiores de la institución: María Sol Paso, Camila Bini, Valentina Reinaldi, Juliana Fioretti, Martina Galardi y Martina Valdivieso, bajo la coordinación de los profesores Soledad Braidot, Julieta Cavali y Ariel Coria.

En otro orden, este fin de semana se disputará el Interasociaciones de la categoría U18 en San Jerónimo Norte, en donde una vez más el Club Atlético Provincial nutrirá de sus talentos al seleccionado rosarino. La institución estará representada por Lucía Alessandro, Paula Galeani, Camila Garay y Soledad Braidot, quien integrará el Cuerpo Técnico.

Provincial. Más cerca de la gente