Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes

Vivilo con ellos

Posted: 26 junio, 2015 a las 9:57 am   /   by   /   comments (0)

¿Existe algo más lindo y noble que compartir la felicidad de practicar un deporte junto a tu hijo, nieto, sobrino o hermano menor? Definitivamente, no. Por ello, y con motivo del Día del Padre que aconteció el pasado domingo, la Subcomisión de Básquet organizó un lindo evento para esta tarde en la cual los chicos de las inferiores de nuestra institución disfrutarán de un entrenamiento abierto junto a sus papás, abuelos, tíos y hermanos mayores.

La cita tendrá lugar desde las 18 en la Sede Central de nuestra institución y los entrenamientos junto con los familiares serán segmentados por categorías. Es decir que apenas comience el evento tendrán participación la Escuelita y Premini en el Gimnasio 5, mientras que en el N° 1 lo harán los Sub 13. Por su parte, a las 19, los chicos de la categoría Sub 15 lo realizarán en dicho gimnasio y los Minis compartirán el grato momento en el N° 5.

Allí, tras disfrutar de la alegría y la pasión que le imprimen los más chicos al deporte que tanto aman y, por qué no, demostrar en conjunto los fundamentos con la Naranja, se realizará la entrega de un presente por parte de la institución y se compartirá una merienda para festejar de la mejor manera un Día del Padre único.

A su vez, la Subcomisión de Básquet ya se encuentra ultimando detalles de cara a las vacaciones de invierno de julio, en donde habrá distintas actividades para que toda la familia provincialista siga viviendo el deporte. En ese contexto, se confirmó que se realizará un Campus de perfeccionamiento y el clásico de todos los años: el partido homenaje a los jugadores que se desempeñan en la Liga Nacional y enarbolan la bandera de Provin en los distintos rincones del país.

Provincial. Más cerca de la gente