Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Viví una tarde soñada en la Fiesta del Agua

Posted: 14 enero, 2016 a las 6:25 pm   /   by   /   comments (0)

Este sábado 16 de enero desde las 15, se llevará a cabo en el Country una nueva edición de la clásica Fiesta del Agua. Las expectativas de toda la familia provincialista ya se perciben en los diferentes rincones de nuestra institución. Y no es para menos dicha ansiedad. Son conscientes que están a las puertas de una de las jornadas más especiales del verano, en donde todo el club se integrará para vivir una tarde soñada, repleta de alegrías, sorpresas, música y actividades.

Caprosario.com.ar habló en exclusiva con Eduardo Bossio, Director Deportivo de la institución, quien expresó sus sensaciones con respecto a la jornada: “Es la cuarta edición de la Fiesta del Agua y siempre ha explotado. Es una actividad distinta, en donde la familia que va a la pileta y quienes están tomando sol en la Montañita, disfrutan de los chicos jugando, de las diferentes actividades y de tener dos bandas de buena música dentro de un escenario que no es habitual, como es la pileta”.

En ese contexto, Bossio contó detalles de la imperdible jornada que comenzará a las 15 con la ambientación musical de la pileta y en la cual los aspectos deportivos, sociales y culturales se encargarán de enmarcar al Country y darle un brillo singular.

“A las 16 empezarán a transcurrir las diferentes actividades: habrá una clase masiva de Gimnasia Acuática en el natatorio, en otro sector se armará una cancha de Waterpolo para que jueguen los niños, luego los chicos de Gimnasia Deportiva harán pasadas en la pileta con el trampolín, en donde primero van a mostrar sus destrezas y después van a orientar a quienes quieran saltar, y también tendrá lugar una clase abierta de Zumba”, comentó el Director Deportivo de nuestro club, quien agregó que tras ello llegará uno de los momentos de mayor felicidad de la jornada con los dos inflables acuáticos en los cuales todos los niños podrán jugar con ellos.

Alrededor de las 17, el ritmo, la diversión y la música iluminarán el Country con la presentación en vivo de “Toca la que haiga”, la banda que realiza covers de cumbia-pop al estilo Maramá y Rombai, y quienes nos harán bailar y movernos de cara al gran show de “Tarjeta Roja” y su clásica energía que se vislumbra en cada nota musical.

La tarde soñada será la antesala perfecta para el Baile Retro que se llevará a cabo en el sector de Quinchos por la noche y le pondrá el broche de oro a una nueva edición de la Fiesta del Agua, un clásico de la ciudad que se instaló en el corazón de toda la familia Roja y Blanca…

Provincial. Más cerca de la gente