Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Viví Semana Santa en Solans Hoteles

Posted: 13 marzo, 2016 a las 1:40 pm   /   by   /   comments (0)

En menos de dos semanas llega una de las fechas con mayor atractivo turístico en el año. Es el momento ideal para despejar la mente de la rutina diaria y tomarse unos días de descanso con un confort que revitalice las energías. Es que del 24 al 27 de marzo se viene Semana Santa y Solans Hoteles es el lugar soñado para vivir la mejor experiencia.

Con el fin de que disfrutes de una estadía sin igual, con prestaciones distinguidas y un trato personalizado, la cadena hotelera te ofrece una promoción única, para que te hospedes durante dichos días en sus propiedades tanto en Capital Federal como en Rosario (excepto Hotel Presidente).

En ese contexto, la promoción denominada “4×3” consiste en un beneficio imperdible, en el cual podrás disfrutar de todos los servicios que poseen dichos hoteles durante las 4 noches de Semana Santa y abonar sólo 3 de ellas.

Cabe destacar que nuestra institución rubricó un convenio con la firma, con el cual la masa societaria de Provincial posee un 15% de descuento en sus reservas para hospedarse en la cadena hotelera.

Justamente, los alojamientos de cuatro estrellas superior que conforman Solans Hoteles se caracterizan por la ubicación estratégica, la arquitectura destacada, la gastronomía de primer nivel y el confort necesario. Por ello, para aprovechar la promoción y vivir una estadía soñada en sus propiedades, ingresá a la web de la firma, repasá todos los detalles y realizá tu reserva previa enviando un correo electrónico a comercialrosario@solans.com

Provincial. Más cerca de la gente