Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Roller hockey

Viví el Nacional de Hockey In Line en la Sede

Posted: 16 noviembre, 2017 a las 3:17 pm   /   by   /   comments (0)

El Estadio Cubierto de la Sede Central ya se está preparando para recibir a la fiesta del Hockey In Line del país, la cual ya se ha transformado en un clásico con el paso de los años. Es que desde este sábado a las 9.30, se realizará el Torneo Nacional de la disciplina, que organiza nuestra institución y en donde la entrada para disfrutar del mismo será libre y gratuita.

En la tradicional cita, que es de categoría abierta (NdR: la mayoría son de Elite), participarán 14 equipos de distintos rincones de la República Argentina (Ushuaia, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Río Negro, Buenos Aires y Santa Fe). Allí, viviremos un total 29 encuentros durante los tres días de competencia.

En ese contexto, nuestro club presentará un combinado en la Rama Masculina (Provincial) y uno en la Femenina (Vikingas CAP). A su vez, durante el sábado nuestra categoría Infantil (Pirañas CAP) jugará dos encuentros amistosos ante Perugators.

Con el fin de que el certamen sea un éxito como en las ediciones anteriores, la Rama, con jugadores y asociados del club, estuvo trabajando arduamente para finalizar con las diferentes facetas que constituyen al escenario de competencia.

A continuación el fixture del torneo:

Provincial. Más cerca de la gente