Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Viví el Club a Pleno con un descuento imperdible

Posted: 29 septiembre, 2016 a las 9:54 pm   /   by   /   comments (0)

De marzo a noviembre, los Socios Fútbol defienden los colores de sus equipos en el Torneo Interno de la institución que se desarrolla semanalmente en el Country. Allí, viven jornadas a pura felicidad. Pero claro está, las bondades de nuestros predios, generan que las actividades y los buenos momentos se multipliquen durante todo el año.

Por ese motivo, para que ellos también puedan disfrutarlos a pleno, Provincial lanzó una promoción única. Es que en el marco de la campaña “Te Presento un amigo”, los Socios Fútbol pueden presentarse en Atención al Socio y convertirse en Asociados Activos, con un beneficio imperdible.

Es que de esa manera, obtendrán un 25% de descuento en el valor de su cuota societaria como Socios Plenos durante 12 meses. A dicho beneficio se le suma el 10% de descuento por pago puntual, ya que es requisito excluyente que el participante de la promoción se adhiera al Débito Automático con las Tarjetas de Crédito Naranja, Visa o Mastercard de cualquier entidad bancaria. Además si la Tarjeta de Crédito con la que se adhieren es Visa del Banco Macro, sumarán un 15% de ahorro (tope de reintegro $300).

En ese contexto, si el Socio Fútbol, que hasta este momento abona $400 por mes, se convierte en Socio Pleno, pasará a pagar $456 con dicha promoción y contará con todos los beneficios que poseen los asociados activos. Mientras que si además, lo hace con la Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro abonará solo $387 por mes.

Por su parte, cabe destacar que además el Socio Fútbol puede presentarse con su Grupo Familiar y de dicha manera, todos se convierten en asociados plenos del club y pagarán $999 en total con dicha promoción (con Tarjeta Visa de Banco Macro abonarán 849 pesos por mes). La vigencia de la misma es hasta el 25 de octubre inclusive.

No lo dudes, acercate a la institución, convertite en Socio Activo y comenzá a disfrutar de todas bondades que te ofrece Provincial en sus diferentes predios…

socio-amigo-futbol

Provincial. Más cerca de la gente