Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Vistamos el Mundialista de Rojo y Blanco

Posted: 27 noviembre, 2016 a las 10:00 am   /   by   /   comments (0)

Se vienen horas especiales. De esas que serán imposible de olvidar. Es que hoy, el Estadio Mundialista de nuestra ciudad será el epicentro del deporte Rojo y Blanco con las presentaciones de los equipos superiores de Hockey sobre Césped, que buscarán coronarse campeones.

A las 11.45, la Reserva buscará subirse a lo más alto del podio cuando se enfrente en la gran Final a Universitario. Cabe destacar que el equipo provincialista accede a dicho encuentro tras haber perdido solo un juego en todo el año y luego de derrotar con autoridad a Gimnasia y Esgrima, y Fisherton en los playoffs. El partido será arbitrado por la dupla Febre-Gerbotto.

Mientras que a las 19, llegará el plato fuerte de la jornada, con la presentación de la Primera División ante Jockey Club por la Final de la Copa 120° Aniversario del Banco Municipal, en donde intentará volver a quedarse con la gloria como ocurrió hace dos años en el mismo escenario.

Las chicas dirigidas por Ernesto Morlan, que en esta temporada se subieron al podio en la Liga Nacional de Mendoza, llegan al partido definitivo de la mejor manera, tras derrotar 2 a 1 a Universitario de visitante y golear 4 a 1 a Plaza en la misma condición.

Buscá tu camiseta provincialista, prepárate para vivir una jornada imborrable y alentá a nuestros equipos en la búsqueda del gran sueño Rojo y Blanco…

Recordá que la Asociación de Hockey del Litoral brindó recomendaciones para los partidos de la jornada. Interiorizate haciendo click aquí.

Provincial. Más cerca de la gente