Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal

Visitas al Monumental y la Bombonera

Posted: 2 junio, 2015 a las 4:22 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado sábado, las categorías federadas del futsal de Provincial disfrutaron de una jornada inigualable, en donde viajaron a Capital Federal para conocer los dos estadios más emblemáticos de nuestro país. Sí, los chicos disfrutaron de la sensación de conocer las canchas de River Plate y Boca Juniors.

“Fue un viaje planificado en donde fuimos a conocer la Bombonera y el Monumental. Al igual que hicimos el año pasado a las canchas de Central y Newell’s. Era la idea que teníamos de que sea un ámbito para conocer estadios de fútbol como hinchas de Provincial. Nos atendieron perfectos. Pudimos entrar a las canchas y los museos de ambos clubes. Fue un viaje perfecto, que se disfrutó muchísimo”, confesó con mucha alegría David García, coordinador de la rama.

Está claro, conocer dichos estadios es un momento único para aquellos que aman el fútbol y el deporte en general. En referencia a ese momento, comentó: “Las sensaciones de los chicos fueron increíbles. Había chicos que no conocían ambos estadios y quedaron anonadados. Además pudimos entrar al campo de juego del Monumental, que no es poca cosa. Los chicos estaban como locos. Fue una experiencia inolvidable”

En total viajaron 66 personas, entre los que había chicos de las categorías federadas (de octava a cuarta división), jugadores de la Primera, entrenadores e integrantes de la subcomisión. “Como grupo de trabajo fue un granito más de arena que sumamos”, concluyó David García, con la felicidad de saber que disfrutaron de un día perfecto.

Provincial. Más cerca de la gente