Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Visita de lujo

Posted: 7 mayo, 2015 a las 10:17 pm   /   by   /   comments (0)

No hace falta realizar una abundante descripción de quién es Gerardo Martino. Su exitosa e intachable carrera, con resultados sumamente destacables en cada lugar en donde jugó y dirigió durante más de treinta años, fue determinante para que se haya ganado el respeto de todo el ambiente futbolístico sin distinción de colores y hoy en día sea el encargado de comandar los hilos de la Selección Argentina.

Además de todo ello, el Tata es un ferviente socio del Club Atlético Provincial y cuando su agenda lo permite, siempre está para demostrar su amor y fidelidad por la pasión Rojiblanca, que fue trasmitida de generación en generación en toda su familia. Así fue como el pasado domingo, disfrutó de una mañana fantástica en el Country con el fútbol de inferiores de la Asociación Rosarina.

Claro está, más allá de su pasión insoslayable por la Redonda, hay un motivo que lo desvive fin de semana tras fin de semana. Es que su hijo Gerardo Andrés sigue sus pasos en el deporte y defiende la camiseta de la Quinta División de nuestra institución, que justamente en dicha jornada derrotó 2 a 1 a Central Córdoba y de esa manera, quedó en una posición expectante en el Torneo de Inferiores A1.

Aprovechando el gratificante sol que extendía sus rayos por todo el predio y le ponía un poco de calor a la fría mañana de domingo, el ex entrenador de Newell’s y el Barcelona de España entre tantos equipos, también se apostó a ver a los nuevos talentos de Provin, que están dando sus primeros pasos en el fútbol de 11. Allí, disfrutó de la goleada por 3 a 0 de la categoría Predécima (2003) ante su par de Defensores Unidos. Cabe destacar que en dicha divisional juega Martín “Flecha” Luciano, sobrino nieto de su esposa, quien tuvo una muy buena actuación.

Los cientos de chicos que cada fin de semana defienden con orgullo y pasión los colores de nuestra institución, se emocionaron al ver al Tata y no dudaron un segundo en inmortalizar ese momento con una foto. Y no es para menos, todo Provincial disfrutó de una visita de lujo…

Provincial. Más cerca de la gente