Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Verano Compartido con La Cumbre

Posted: 1 marzo, 2016 a las 6:04 pm   /   by   /   comments (0)

En base a su capacidad de gestión, respeto y poder de convocatoria, el Club Atlético Provincial se transformó en una marca registrada, en la cual las principales firmas comerciales de la ciudad posan sus ojos. Tal es el caso del Establecimiento La Cumbre, quien confía en nuestra institución para continuar jerarquizando sus productos, que ya se transformaron en una costumbre de cada día.

El Establecimiento La Cumbre, que en su amplia gama de productos ofrece entre otros Bizcochitos Materos,  0% trans y Línea Semillas, Galletitas Dulces, Snacks, Pan Dulces, Panettones y Budines, conlleva una historia que posee ribetes característicos de las empresas familiares que hicieron grande a nuestro país. En 1982, con 30 años de trayectoria en la industria del pan y un gran esfuerzo y visión innovadora de la familia, comenzó la elaboración de budines mediante maquinaria italiana y desde allí fue expandiendo su mercado a pasos agigantados.

Desde Rosario superó las fronteras nacionales, exportando sus productos a 13 países, en los cuales se destacan Estados Unidos, Canadá y Colombia. Su reconocimiento a nivel internacional le permitió calificar como proveedora de Naciones Unidas dentro del Programa Mundial de Alimentación.

En ese contexto, con el fin de continuar brindando alegrías a la sociedad, lanzó el Concurso Verano Compartido, que ya tuvo una notable repercusión con la Familia Roja y Blanca en nuestro Country, y en donde se van a sortear diez juegos materos para vivir una costumbre puramente argentina junto con sus exquisitos alimentos.

Para participar del mismo, poné “Me Gusta” en la Fan Page de La Cumbre, sacate una fotografía disfrutando de algunos productos de la deliciosa variedad que ofrece dicha marca y compartila en este enlace con el hashtag #MomentoLaCumbre. Disfrutá de tardes inolvidables con La Cumbre, una empresa que confía en Provin…

Provincial. Más cerca de la gente