Veintiún años junto a los más chicos

Publicado: 6 Marzo, 2015  

El 6 de marzo no es una fecha más para la rica historia de Provincial. Es que hace 21 años abrió sus puertas por primera vez el Jardín de Infantes de nuestra institución, para que los niños de distintas edades comiencen a dar sus primeros pasos en la enseñanza con juegos y actividades lúdicas. Desde un principio, se instaló plenamente en el corazón de los asociados. Y vaya si la confianza fue tal, que hasta la fecha estuvo abierto de forma ininterrumpida.

Por ese entonces, la moda, las costumbres y los métodos educativos eran otros, aunque la pasión, la perseverancia, la capacidad y las muestras de amor hacia los chicos de las distintas maestras que fueron pasando por la institución durante estas dos décadas, nunca cambiaron.

El paso de los años fue asentando al Jardín de Infantes como uno de los principales servicios en el plano social que ofrece Provin. No es casualidad que hoy en día el mismo funcione tanto en turno Mañana como Tarde y que más de 80 niños ya tengan preparadas sus mochilas para comenzar un nuevo ciclo lectivo, desde el próximo lunes.

Claro está que el vínculo entre los padres y la institución se reafirma aún más con la constante evolución en los distintos beneficios que se les ofrecen y que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los chicos. Por ello, para esta temporada el mismo tendrá la importante novedad que en la salita de dos años se incorporará la Matronatación, una actividad muy importante para el desarrollo de los mismos. El Jardín de Infantes, un servicio que año a año enaltece la bandera de nuestro amado club…

Provincial. Más cerca de la gente