Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Van por el sexto lugar

Posted: 24 junio, 2016 a las 1:14 pm   /   by   /   comments (0)

El importante triunfo conseguido en la ruta el pasado fin de semana ante Universitario de Santa Fe revitalizó las esperanzas de nuestra Primera División de Rugby. Es que nuevamente volvió a inscribir su nombre en el lote de los equipos que quieren quedarse con la clasificación a la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral.

Y para seguir dando pasos firmes en la búsqueda de su gran objetivo, este sábado a partir de las 16 en las 26 hectáreas del predio de General Lagos, recibirá en un duelo clave a Logaritmo por la sexta jornada del certamen. El encuentro contará con el arbitraje de Germán Rabbia. Por su parte, desde las 12.45 se presentarán la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente ante el mismo rival.

Tras los entrenamientos semanales, el entrenador del equipo, Guillermo Ronco, ya definió quienes serán los 15 jugadores titulares que saldrán a la cancha en busca de una victoria que permita justamente superar a su rival de turno y a Santa Fe Rugby, en la tabla de posiciones.

El mismo estará compuesto por: Francisco Indri, Miguel Sanz, Mario Ottoño; Mauricio Catera, Juan Martín Vercesi; Octavio Gómez, Javier Dorigoni, Javier Giuffrida; Emiliano Fraile, Nicolás López, Matías Sialle, Rodrigo Carelli, Mauricio Indri, Martín Fraile y Franco Monjes.

A su vez, las categorías menores tendrán un domingo recargado en General Lagos al recibir a Jockey Club de Venado Tuerto. La M15 abrirá la jornada a las 11.30, a la misma hora hará lo propio la M17, mientras que noventa minuto más tarde, la M16 saldrá a la cancha. Por su parte, la M19 visitará a Universitario desde las 11.30.

Provincial. Más cerca de la gente