Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal

“Vamos por todo”

Posted: 31 enero, 2016 a las 10:55 am   /   by   /   comments (0)

Este lunes 1 de febrero en la Sede Central, las categorías superiores de Futsal de nuestra institución comenzarán los trabajos de pretemporada de cara a un año repleto de ilusiones y proyectos, en donde el objetivo es seguir instalando la bandera Roja y Blanca en lo más alto. Caprosario.com.ar habló en exclusiva con David García, entrenador y coordinador de la rama, quien se mostró muy entusiasmado de cara a la temporada y dejó en claro que buscarán ir a fondo en cada división y quedar en la historia del deporte rosarino.

“El objetivo para esta temporada es subir la apuesta. El año pasado tuvimos una calidad de trabajo impresionante con varios resultados deportivos destacados. Por ello, ahora vamos a ir por todo. Tenemos equipos para pelear en todas las categorías competitivas, es decir de Primera a Sexta” confesó.

Por su parte, con respectos a las divisiones menores de la disciplina (7ma y 8va), García confesó que van a mantener la línea de trabajo que se evidenció en los últimos años y dio muy buenos resultados. En ese contexto, se hará hincapié en el área formativa y la periodización táctica con todos los chicos.

En el crecimiento cualitativo y cuantitativo de la disciplina, indudablemente la Línea “B” ocupa un rol fundamental para potenciarlos de cara al máximo escalón. Por ese motivo, con el fin de continuar trabajando en un proyecto íntegro, dicha línea continuará tanto en la Primera División como en la Reserva.

El Futsal de nuestra institución quiere mantenerse en el sector de privilegio de la disciplina a nivel local que se ganó en base a un trabajo a criterio. Las palabras finales de David García son un claro ejemplo de dicha metodología: “Buscamos subir la vara y trabajamos para ello. Todos los profesores ya planificaron la temporada. Ojalá se nos dé”.

Provincial. Más cerca de la gente