Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

“Vamos a buscar revalidar el título”

Posted: 8 abril, 2017 a las 10:48 am   /   by   /   comments (0)

Luego de un 2016 brillante para la Primera División Femenina de Vóley de nuestra institución, este domingo 9 de abril, se generará el saque inicial en la Copa ARV, que organiza la Asociación Rosarina y la cual tuvo a nuestro club como campeón en la última edición tras derrotar en la gran final a Gimnasia y Esgrima.

Claro está, repetir dicha faena y seguir subiendo escalones en el posterior certamen anual es su gran objetivo para esta temporada. Así lo dejó en claro, Alfredo Santori, quien dialogó en exclusiva con Caprosario.com.ar:

-¿Cómo llegan al debut oficial?

-Estamos muy bien. Este año tenemos un plantel más joven que el año pasado, pero con un enorme compromiso, ya que desde 1 de febrero entrenamos cuatro días a la semana. Tenemos una asistencia perfecta. Además, con las categorías de edad y Sub 23 ya hemos disputados partidos oficiales, por lo cual tenemos buen rodaje. Ello nos hace pensar que vamos a tener buenas expectativas para el año.

-¿Cuáles son los objetivos planteados para el año?

-Los objetivos siempre son repetir de mínima lo realizado la temporada pasada, es decir al menos disputar las semifinales tanto en la Copa ARV como el certamen anual. Después cuando uno llega a esa etapa, la intención es ganarla, pero va a depender de las condiciones que llegamos y el rival que tengamos enfrente.

-¿Qué importancia tiene para ustedes esta Copa ARV?

-La Copa ARV es un torneo de preparación, pero no deja de ser un certamen oficial. Y si lo comparamos con el fútbol, es una estrella que tenemos que poner. Nosotros el año pasado fuimos campeones del torneo, por lo cual tenemos que revalidar ese título. La presión es alta.

Provincial. Más cerca de la gente