Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Unidos por la pasión

Posted: 11 noviembre, 2016 a las 7:32 pm   /   by   /   comments (0)

El Rugby se destaca por el fortalecimiento de los valores que se encuentran marcados a fuego en cada cancha donde la ovalada dice presente. El respeto, la pasión y la amistad no se negocian. Un claro ejemplo de ello es lo que ocurrirá este fin de semana en el marco de un clásico certamen nacional que organiza el club Los Caranchos.

Es que nuestra categoría M17 de Rugby se unirá con la respectiva divisional de Old Resian para formar el equipo “Prorc” y disputar el torneo que se llevará a cabo durante sábado y domingo desde las 10 y hasta las 16.

“Las expectativas principales son que los chicos la pasen bien. Con los dos entrenamientos que realizamos en la previa al torneo ya se están haciendo amigos, que es lo fundamental en estos casos”, destacó Sebastián Pintos, entrenador de nuestro club, quien estará a cargo del equipo.

Profundizando dichos conceptos, manifestó: “Uno da por descontado que ya va a haber nuevos amigos. Se van a seguir enfrentando toda la vida. Siempre está bueno tener amigos en otros clubes”.

Por su parte, al finalizar la charla con Caprosario.com.ar, Sebastián Pintos confesó que además de lograr que los chicos vivan dos jornadas a puro Rugby y camaradería, una vez que ingresen al campo de juego, van a buscar consagrarse campeones en el certamen.

En otro orden, la categoría M16 disputará un Encuentro Nacional que se desarrollará en las instalaciones del club Universitario

Provincial. Más cerca de la gente