Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, Slider

#UnColoradoEnRío

Posted: 3 agosto, 2016 a las 3:26 pm   /   by   /   comments (0)

Hace una semana, en diálogo con Caprosario.com.ar, Nico Córdoba confesó que durante su estadía en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro iba a estar como un niño en Disney. Hoy, a apenas cuatro días de haber puesto un pie en el Aeropuerto Internacional de Galeao, el Colo está transitando sensaciones indescriptibles, que con el correr de las jornadas se transformarán en eternas.

Claro está, además de la convivencia con atletas de todo el mundo en la Villa Olímpica, las visitas a las diferentes atracciones emblemáticas que tiene la Cidade Maravilhosa y el disfrute a pleno de esos pequeños momentos que marcarán a fuego su vida, Nicolás conjuntamente con nuestro entrenador Juan Carlos Pinto, se encuentran ultimando detalles técnicos para la gran presentación.

Es que su debut será este sábado 6 de julio a las 18.30 de nuestro país en la Arena Olímpica Do Río. Allí, formará parte de la Subdivisión 3, en donde demostrará sus destrezas en cada uno de los seis aparatos que conforman el All Around. Cabe destacar que la participación del Colo podrá seguirse en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Falta cada vez menos…En tres días se nos inflará el pecho de orgullo al ver nuevamente a los colores Rojo y Blanco representados de la mejor manera en un Juego Olímpico…#VamosColo

Foto: Olé

Una linda nota que le realizaron los colegas de ESPN:

 

Provincial. Más cerca de la gente