Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Una noche inolvidable

Posted: 28 diciembre, 2015 a las 4:48 pm   /   by   /   comments (0)

Las sonrisas de oreja a oreja, la felicidad repartida en cada grupo de amigos y la emoción de toda la familia Roja y Blanca que se reunió el sábado en el Country para cerrar de la mejor manera un 2015 repleto de alegrías, fue el semblante generalizado de la multitudinaria Fiesta de Fin de Año, con el primer baile de la temporada de Verano.

Desde los albores de la jornada, en donde el sol se convirtió en el marco ideal para irradiar de brillo y calor a la tarde puramente provincialista, la masa societaria fue llenando los diferentes rincones de la Montañita con alegría y vigor, demostrando sus ganas de despedir la temporada en su segunda casa, que le brinda la comodidad necesaria para vivir momentos únicos.

Cada uno buscó su lugar, optó por distintas opciones al momento de instalarse y disfrutar de la cena. Pero claro está, todos compartieron una misma premisa: vivir a pleno la noche y divertirse junto a sus amigos y familiares.

El evento que contó con la conducción de nuestro locutor oficial, Cristian Sepp, y la ambientación musical de Marcelo Perret, tuvo su toque distintivo desde el preciso momento en el cual la banda rosarina “La Farra”, entonó su primera canción! Desde allí, todo fue algarabía, felicidad y bailes multiplicados en cada metro cuadrado.

Los verdaderos protagonistas de la noche, la familia provincialista y todas las ramas representadas por sus deportistas, quienes siguen apoyando el proceso de crecimiento deportivo y permiten afianzar la faceta social de nuestro club, despidieron a lo grande el 2015. Un año, en el cual ellos estuvieron en el centro de la escena…

Fotos: gentileza de Federico Cabello y Curiosidades del CAP

Provincial. Más cerca de la gente