Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Voleyball

Una linda costumbre

Posted: 29 junio, 2017 a las 12:46 pm   /   by   /   comments (0)

El vóley formativo femenino de nuestro club vive un momento soñado, que refleja el importante trabajo que se lleva a cabo desde las distintas partes fundamentales en la formación. No es casualidad que las citaciones a los diferentes seleccionados y los títulos se transformen en una constante.

Así fue como el pasado fin de semana, nuestro club se consagró campeón invicto del 8º Torneo Pre-Interprovincial e Internacional de Villa Ocampo Sub 19, con la particularidad de que Provincial presentó un combinado con chicas menores de esa edad.

El camino a la consagración en el certamen que reunió a equipos de diferentes provincias del país, fue verdaderamente perfecto, ya que nuestras chicas ganaron todos los encuentros y perdieron apenas un set en en el encuentro definitorio. En ese contexto, en la primera ronda vencieron con autoridad a Chacho Vial, Independencia Star, Gimnasia e Hindú.

De esa manera, clasificaron al Triangular de Oro, en donde dejaron en el camino a Regatas de Resistencia y Argentino de Misiones, para instalar a la bandera Roja y Blanca en la gran Final del torneo. Allí, se vieron las caras nuevamente con Chaco Vial y el resultado volvió a favorecer a nuestro equipo. Es que le ganó 2-1 (25-16, 21-25, 15-6) y logró soltar el grito de campeón!!!

El conjunto provincialista que fue dirigido por Mario Castel y se subió a lo más alto del podio, estuvo integrado por: Eugenia Urraco, Candela Lardino, Sol Pazos, Bianca Recanati, Yamila Cámpora, Micaela Sapia, Amparo Olives, Valentina Reinaldi, Juliana Fioretti y Fiorella Hazzi.

Salud, campeonas!!!

Provincial. Más cerca de la gente