Newsletter subscribe

El Club, Hockey

Una Leona suelta en la Montañita

Posted: 21 enero, 2015 a las 1:26 pm   /   by   /   comments (0)

El comienzo de año llegó con una gran noticia para Sofía Villarroya, que ya dejó de ser una promesa para transformarse en una realidad. Es que el director técnico de Las Leonas, Santiago Capurro, la citó para una serie de entrenamientos, que comenzaron hoy, de cara a los torneos internacionales de la temporada.

Igualmente, como es una costumbre, entre prácticas y ocupaciones personales, se hace lugar para disfrutar de las tardes en el sector de la Montañita, en el Country de la institución. Con su sonrisa característica, habló en exclusiva con Caprosario.com.ar e hizo un repaso sobre los distintos temas que conciernen a su actualidad.

“El balance del año pasado es sumamente positivo con Provin, ya ganamos el Torneo del Litoral, que es la primera vez que lo podemos lograr. Por otro lado, muy contenta por la citación a la selección y poder viajar a Bélgica (gira de amistosos)”, comentó la rosarina, quien no ocultó su tristeza por no haber podido jugar el Champions Trophy de Mendoza, pero confió que este año con esfuerzo y tenacidad se le puede volver a dar.

A priori dicho objetivo ya empezó a tomar buena forma para ella. Es que hoy por la mañana, junto a otras 26 jugadoras, comenzó a entrenar con el selecccionado argentino de cara a los dos certámenes internacionales de este año: los Juegos Panamericanos de Toronto, del 10 al 26 de julio, y la World League que se disputará en nuestra ciudad del 5 al 13 de diciembre.

La inolvidable victoria por 1 a 0 ante Universitario, que le permitió a Provincial ser campeón por primera vez en su historia del Torneo del Litoral, hace que para este 2015 que acaba de comenzar el listón siga estando muy alto. En relación a ello, la volante confesó: “Las expectativas son las mismas que el año pasado. Con el club vamos a apostar a todo para tratar de repetir lo logrado en 2014. Ojalá se pueda dar”.

En el último tiempo, la Comisión Directiva de la institución inicio un proceso de reestructuración, que los 17 mil socios lo disfrutan día tras día en las distintas instalaciones. “Este año el club está increíble. Se mejoraron los baños, las piletas. La estructura está muy bien cuidada. Me gusta verlo así”, confesó con alegría, sabiendo de la importancia que ello conlleva para el crecimiento de Provin.


Provincial. Más cerca de la gente