Newsletter subscribe

Deportes, Deportistas destacados, Hockey, Slider

Una Leona “roja y blanca”: Villaroya fue confirmada en la gira europea

Posted: 16 septiembre, 2014 a las 1:46 pm   /   by   /   comments (0)

Sofía Villarroya fue convocada por el entrenador Santiago Capurro para participar de una gira internacional con Las Leonas. El seleccionado femenino de Hockey disputará cuatro amistosos en la ciudad de Bruselas, Belgica, ante el combinado local como preparación para el Champions Trophy venidero (del 29 de noviembre al 7 de Diciembre en Mendoza).  Jugadoras y cuerpo técnico partirán rumbo al viejo continente el 28 de septiembre y regresarán al país el 10 de octubre.

La joven demostró su satisfacción ante esta citación y agradeció el apoyo de la familia rojiblanca: “Todos me felicitaron y estaban muy contentos, desde mi familia hasta las nenas de la Escuelita del club”. A pesar de la trascendencia de esta noticia, Sofía expresó que sigue enfocada en la Liga que está disputando con Provin, donde nuestro primer equipo disputará el partido final ante Universitario de Rosario, luego de que este cotejo fuera suspendido por cuestiones climáticas.

Sofía también habló de los objetivos trazados para esta gira, destacando que no se impacienta si las cosas no resultan como planea.  “Tengo que tratar de quedar para el Champions Trophy pero igual sigo tranquila, y si no se da voy a seguir entrenando para cuando tenga otra oportunidad”, aclaró.

Además de la experiencia adquirida con este viaje, Villarroya valora los entrenamientos con Las Leonas cada vez que tiene la posibilidad de compartirlos: “Las prácticas están buenas, son intensas.  Al principio me costó un poco, pero después me fui adaptando.  Y siempre traté de exprimirlas al máximo”

El gran momento que está atravesando esta disciplina en nuestro club se ve reflejado en deportistas como Sofía, una leona que intenta superarse día a día y se transforma en ejemplo contundente de sus compañeros y los más pequeños.

La presencia de Provincial en la definición de la Liga Nacional y la citación de Villarroya a la gira europea del Seleccionado Femenino de Hockey argentino son resultados concretos del sacrificio diario que ejercen nuestros deportistas. El principal objetivo de todos los estamentos de conducción provincialista está diseccionado a continuar con el trabajo y esfuerzo necesario para que los deportistas de la institución estén capacitados y puedan participar y afrontar estas gratas experiencias.

Provincial. Más cerca de la gente.