Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, main-slider

Una jornada inolvidable…

Posted: 25 agosto, 2017 a las 7:20 pm   /   by   /   comments (0)
El resultado final del encuentro ante Defensores de Cervantes por los 32avos de Final de la Copa Argentina, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no empaña la superlativa actuación que mostró nuestra Primera División de Futsal durante los 40 minutos de juego..
 
Es que desde el pitazo inicial que marcó el debut de Provincial en la actual edición, nuestros jugadores dejaron en claro todo su potencial, revalidando el proyecto deportivo que lleva adelante la rama desde hace varios años, en donde el compromiso, la solidaridad por el compañero, el respeto y el estilo de juego, no se negocian.
 
Ello fue determinante para que se puedan poner en dos oportunidades en ventaja con los goles de Federico García y Emilio Usman, y hasta el último instante tengan la esperanza concreta de continuar avanzando en el prestigioso certamen.
 
“Las cosas no llegan por casualidad sino porque las buscamos. No tengo dudas que lo vivido ayer es el camino por el cual debemos transitar”, confesó en un mensaje sumamente emotivo, David García, Entrenador del equipo y Coordinador de la rama en la institución.
 
A continuación de dichas líneas, agregó: “No estoy solo, tengo un hermoso grupo de gente que entendió que si trabajamos en silencio y comprometidos en lo que hacemos, estamos a la altura de un nivel superior. Las tristezas se dividen por todos los que somos, y te ayuda a pasar malos tragos, mientras que las alegrías se multiplican por cientos”.
 
Por su parte, al finalizar dicho mensaje, dejó en claro la pasión que siente por los colores: “Es un orgullo enorme pertenecer a este proyecto hermoso, que sigue enfermando con su virus Rojo y Blanco a gente de bien, que tira siempre para adelante”.
 
El agradecimiento para cada uno de los integrantes del plantel de Primera División, que una vez nos representaron de la mejor manera en un certamen de trascendencia nacional, evidenciando el sentido de pertenencia hacia nuestra amada bandera.
 
Párrafo aparte para todos los jugadores de inferiores, familiares y socios de nuestra institución que se acercaron a Villa La Ñata y alentaron durante los 40 minutos de juego…
Provincial. Más cerca de la gente