Una jornada al estilo Provincial

Publicado: 21 Mayo, 2015  

Se viene el momento más esperado del año para toda la familia provincialista. Se vivirán jornadas de intensa emoción y algarabía junto con los colores y los deportistas que tanta felicidad y orgullo nos generan durante todo el año con sus actuaciones en los distintos rincones del país y el mundo. Sí, Provincial cumple 112 años y el festejo será a la altura de una de las instituciones con mayor tradición y arraigo en la ciudad. La historia así lo manda.

El plato principal tiene día, horario y lugar confirmado. Este viernes 22 de mayo, desde las 18 en el Gimnasio Cubierto de la Sede Central, luego de jornadas y jornadas de planificación y esfuerzo mancomunado, todos los asociados de la institución podrán disfrutar de una gala única, que despertará sensaciones de todo tipo.

Y como ya es una costumbre en el club, todos tendrán la misma importancia, con el desfile de las distintas delegaciones deportivas. Es que las mismas harán su ingreso en conjunto, nutrirán de color al remozado Salvador Bonilla y recibirán todo el cariño y el afecto de la familia de Provincial, que reconocerá el esfuerzo y la responsabilidad diaria que le imprimen los miles de deportistas para posicionar en lo más alto a nuestra amada institución.

Claro está, que no solamente ellos gozarán de una gran tarde. Sus familiares y el resto de la masa societaria también. Es que tras ello, podrán disfrutar de un espectáculo único, con la presentación de la Orquesta Ludueña con una puesta en escena de más 80 chicos.

No hay dudas, ésa es la mejor antesala posible para la premiación de los deportistas de la institución que tuvieron una destacada actuación durante el 2014. Cuando el reloj marque las 18, sumate, disfrutá de un evento a la altura del club y sé parte de la historia viva de Provincial…

Provincial. Más cerca de la gente