Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, Slider

Una experiencia inolvidable

Posted: 12 abril, 2016 a las 2:15 pm   /   by   /   comments (0)

Durante las últimas dos semanas, el judoca de nuestra institución, Leandro Pardo, disfrutó de una vivencia inolvidable con su primera experiencia en Europa en el deporte con entrenamientos en diferentes campos para perfeccionar su nivel de competencia y la participación en certámenes juveniles que reunieron a los mejores proyectos de la disciplina.

En ese contexto, el pasado sábado 9 de abril representó a nuestro país en la “Junior European Judo Cup Lignano”, que tuvo lugar en Italia. Allí, en su primer combate en el Grupo C, derrotó por Ippon al griego Christos Ploumbis. Mientras que ya en Octavos de Final perdió ante el brasileño Kainan Pires, quien a la postre se quedó con la medalla de Bronce.

Cabe destacar que además de los campos de entrenamiento que realizó en el viejo continente durante las dos semanas, el fin de semana pasado había disputado la “Junior European Cup Athens 2016”, con una notable actuación que le permitió quedarse con el séptimo lugar entre 32 competidores que participaron en su categoría (-60kg).

No caben dudas, la experiencia vivida por Leandro Pardo en Europa será inolvidable y de vital importancia de cara a su futuro en la disciplina, en la cual busca perfeccionarse día a día…

Foto: European Judo Union

Provincial. Más cerca de la gente