Una ducha como en casa…

Publicado: 25 Noviembre, 2014  

Luego de arduos esfuerzos y varios meses de trabajo permanente, el vestuario de caballeros de la Sede Central ya se encuentra completamente remodelado en el sector de duchas. A partir de las obras realizadas, los socios de la institución podrán aprovechar y disfrutar, con las comodidades que se necesitan, de este imprescindible servicio.  Cabe destacar que prácticamente la totalidad de las tareas se efectuaron con personal del club, las cuales fueron programas y supervisadas por los integrantes del Departamento de Planificación.

A continuación, y con el objetivo de que la masa societaria conozca en profundidad los pormenores de este importante avance edilicio, se detallan algunos de los trabajos que se efectuaron en el sector duchas del vestuario de caballeros:

1 – Se construyó un cielorraso completamente nuevo antihumedad, garantido
por 10 años. Esta nueva técnica de construcción de cielorrasos permite bajar notablemente la condensación de vapores en el sector de duchas, impidiendo de esa manera la formación de colonias de hongos.
2 – Se colocó una nueva iluminación en este mismo cielorraso, con carcazas de PVC y tapa protectora de acrílico. Este tipo de luminaria no es atacada por la corrosión de la humedad y la cubierta de acrílico de los tubos evita accidentes por la caída de los mismos.

3 – Se reemplazaron cañerías existentes de plomo por caños de termofusión. Además, se cambiaron todas las válvulas que accionan el sistema de  agua, tanto fría como caliente.

4 – Se reconstruyeron las canaletas de desague.

5 – Se cambiaron todos los vástagos y volantes de accionamiento de duchas y  se reemplazaron por repuestos originales FV.
6 – Se construyeron todos los tabiques divisorios de las duchas que faltaban en el sector sur y se reconstruyeron algunos del sector norte.
7 – Se colocaron cerámicos nuevos tanto en pisos y paredes.
8- Se construyó una puerta corrediza de dos hojas para la entrada del sector de duchas. Esto fue solicitado por la Secretaría de Higiene y Seguridad de la Provincia de Santa Fe.
9 – Se realizó la pintura integral de cielorraso y aberturas.
Como se mencionó anteriormente, el personal de planta permanente del Club Atlético Provincial llevó a cabo la realización de todos los trabajos enumerados, con excepción del primer punto, para lo cual la Comisión Directiva contrató una empresa externa a la institución.

Ahora el socio de Provincial tiene el vestuario que se merece, con las comodidades que nunca debieron faltar. Una nueva obra de una gestión que apunta día a día a mejorar las instalaciones edilicias de la institución, siempre en pos de optimizar los servicios y conseguir que el club vuelva a ser la segunda casa de todos.


Provincial. Más cerca de la gente