Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Polo acuatico, Slider

Un sueño hecho realidad…

Posted: 12 diciembre, 2016 a las 7:01 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el primer encuentro de la temporada, allá por finales de abril, en el cual derrotaron 10 a 7 a Gimnasia y Esgrima en el natatorio de Náutico, cada uno de los jugadores que integran nuestra Primera División de Waterpolo comenzaron a convencerse que tenían las aptitudes necesarias para hacer historia en la Liga de Honor, que reúne a los ocho mejores equipos del país.

De esa manera fueron transitando un intenso camino, en donde dejaron en claro tener el potencial para dar pelea hasta la finalización. Así lo demostraron terminando en la cuarta colocación en la fase regular y teniendo unos playoffs soñados, que lo depositaron de lleno en la gran Final por el título nacional.

Allí, en el tercer y definitivo encuentro de la serie ante Moreno de Buenos Aires, que se desarrolló ayer por la mañana en la pileta del Country, los dirigidos por Gabriel Martino demostraron ese hambre de gloria que los movilizó durante todo el torneo y los llevó a superar distintos obstáculos.

Así fue como rápidamente establecieron diferencias que le permitieron imponerse por 9 a 6 con goles de Ignacio Echenique (x3), Tadeo Petrocelli, Franco Demarchi (x2), Mauro García y Guido Martino (x2), para gritar campeón por primera vez en la historia en el torneo más importante de Waterpolo que tiene Argentina.

El equipo provincialista que se subió a lo más alto del podio estuvo integrado por: Patricio Marrone, Mauro García, Mauricio Vago, Iván Todoroff, Ignacio Echenique (capitán), Guido Martino, Franco Demarchi, Federico Zuljan, Martín Picasso, Nicolás Peire, Tadeo Petrocelli, Franco Magliaro, Martín Vidal, Matías Moggia, Esteban Álvarez, Ignacio Setti, Aldo Formagnana y Bruno Corsi. Mientras que Gabriel Martino, Leandro Mazzini y Federico Longas formaron parte del Cuerpo Técnico.

El Country vivió un domingo soñado. Nuestra Primera División fue protagonista de la alegría provincialista…Salud, campeones!!!