Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Un salto de calidad en el Natatorio

Posted: 24 octubre, 2015 a las 7:13 pm   /   by   /   comments (0)

“Actualizar la Sala de Filtros del natatorio de la Sede Central, que data desde hace más de 50 años, era un viejo anhelo de todo el club”. Con esas palabras, Sebastián Franco, Secretario de la institución, graficó la trascendencia que genera dicha obra para el día a día de Provincial, y que se encuentra en el marco de diferentes mejoras que se fueron realizando en el Centro Acuático durante el último año.

“Con esta obra, vamos a tener las tres piletas cubiertas como compartimentos estancos, y de esa manera, se podrá regular la temperatura de cada una de ellas, de acuerdo a la necesidad de los distintos deportes”, explicó con detalles. Inmediatamente, agregó que ello permitirá dar un salto de calidad, ya que beneficiará sustancialmente en el entrenamiento de cada uno de los nadadores de la institución, que se perfeccionan diariamente en el Natatorio.

En ese contexto, el Secretario de la institución admitió que los filtros fueron realizados a medida, ya que por su tamaño no ingresan por una puerta, y ya se encuentran en nuestra ciudad. A su vez, comentó que se ensamblarán directamente en la Sala de Filtros y que la importante obra se llevará a cabo entre el cierre de la temporada de invierno y la apertura de la de verano.

Provincial. Más cerca de la gente