Un sábado ideal para alentar a Provin!

Publicado: 11 Septiembre, 2015  

El apoyo de la familia Roja y Blanca es fundamental para cada equipo que nos representa con orgullo y responsabilidad. Los jugadores así lo saben. Ello les da un plus en cada acción, en donde el corazón, la intensidad y la inteligencia se entrelazan para generar el verdadero sentimiento provincialista.

En ese contexto, nuestra Primera División de Rugby está a las puertas de un encuentro determinante para seguir afianzando el crecimiento que logró en la Zona Reclasificación y poco a poco comenzar a asegurar la permanencia en la máxima categoría del Torneo Regional del Litoral.

Es que mañana desde las 16 en el predio de General Lagos, se enfrentará a Santa Fe Rugby, quien marcha líder de la zona con 37 unidades. Cabe destacar que nuestro equipo, dirigido por Franco Giuffrida y Guillermo Ronco, mantiene un récord de 6 triunfos, un empate y una sola derrota, que le permite mantenerse en los puestos de permanencia con 31 puntos.

Antes del encuentro, en donde la pasión Roja y Blanca marcará a fuego toda la jornada, podremos disfrutar de la alegría de los más chicos con los encuentros de Infantiles (desde M10).

Claro está, el fútbol no está ajeno a esa realidad y por ello Ariel Santoro y sus muchachos son conscientes de la trascendencia que tiene el encuentro de este sábado a las 15.30 en el Country ante Central Córdoba por la fecha 23 del Gobernador Molinas, organizado por la Asociación Rosarina.

Allí, nuestro primer equipo buscará revalidad el importante triunfo logrado en la jornada pasada ante Defensores Unidos de visitante y establecer una fuerte localía para seguir sumando puntos vitales que lo alejen lo antes posible de la lucha por mantener la categoría.

No lo dudes. Este sábado por la tarde demostrá tu amor por los colores Rojo y Blanco, y apoyá a nuestros equipos en sus respectivas luchas. Los partidos los ganamos entre todos…

Provincial. Más cerca de la gente