Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, Slider

Un resultado no empaña el proyecto

Posted: 13 julio, 2016 a las 6:26 pm   /   by   /   comments (0)
El Futsal tiene estos momentos, que en muchos casos lejos están de reflejar la realidad. Es que en los cruces de playoffs a eliminación directa, te despertaste mal, tuviste un día complicado y automáticamente te quedás sin chances de lograr el objetivo.

Pero claro está, un mero resultado deportivo, poco tiene que ver con una metodología de trabajo que se lleva adelante con criterio, profesionalismo y principalmente, una pasión que no conoce límites, y permite dar constantes saltos de calidad y afirmar la clásica pirámide, que es determinante para proyectar un futuro sólido en el tiempo.

Esa es la actualidad que atraviesa el Futsal en la institución, con un crecimiento que se evidencia semana a semana. En ese contexto, si bien el encuentro por los 8vos de Final ante Echesortu no tuvo el desenlace deseado para la Primera División, desde hace varios años, cada uno de nuestros jugadores les muestran el camino correcto a todos los chicos de inferiores, en donde el resultado de un partido no empaña el proyecto…

Las postales del encuentro: