Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Un paso clave hacia el objetivo

Posted: 11 septiembre, 2017 a las 11:48 am   /   by   /   comments (0)

El sábado, en el marco de una nueva fecha de la fecha de la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral, nuestra Primera División de Rugby afrontó un partido bisagra, de esos que indudablemente marcan un antes y un después en cada equipo.

Fiel al estilo que pregona Guillermo Ronco, la jerarquía y el sentido de pertenencia que tiene cada uno de los integrantes del plantel, Provincial volvió a dar una muestra de carácter al derrotar 14 a 10 a CRaR de Rafaela en condición de visitante y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, quedando muy cerca de lograr el gran objetivo de mantenerse en la elite del rugby regional.

Sí, con la sexta victoria consecutiva (NdR: la última caída fue el 15 de julio ante dicho rival en General Lagos), Provin es el único líder con 43 puntos. En ese sentido, cabe destacar que los dos primeros equipos de la Reclasificación jugarán en la Primera División del Litoral en 2018.

En la próxima fecha, que se disputará el sábado 16 de septiembre, nuestro equipo recibirá en el predio de General Lagos a La Salle de Santa Fe. Mientras que en las últimas dos jornadas del certamen, se enfrentará a Los Caranchos y Los Pampas de Rufino.

Provincial. Más cerca de la gente