Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Un pasito más cerca

Posted: 19 noviembre, 2016 a las 7:01 pm   /   by   /   comments (0)

Anoche, nuestra Primera División de Básquet profundizó su buena actualidad en el certamen organizado por la Asociación Rosarina y dio un nuevo paso hacia la clasificación a la Zona Campeonato de 2017 al derrotar 74 a 57 a Banco de Santa Fe en el Estadio Cubierto de la Sede Central.

Desde el comienzo del encuentro, los dirigidos por Lucas Vanzini tomaron el control con el juego externo de Alejo Hidalgo y Francisco Soler para ir debilitando minuto a minuto la estructura visitante. De esa forma, tras sacar una interesante diferencia en el primer tiempo, en el inicio del complemento pudieron dar el gran golpe y con el parcial de 31 a 18, quebraron el partido y se aseguraron los dos puntos.

Justamente, con una nueva victoria, Provincial suma 19 unidades y se ubica en puestos de clasificación a la Zona Campeonato. En las últimas cuatro jornadas, nuestro equipo se enfrentará a Caova, Regatas, Puerto San Martín y Alumni.

SÍNTESIS:
PROVINCIAL (74): Alejo Hidalgo 23, Francisco Soler 20, Sebastián González 0, Ignacio Onetto 11, Lautaro Mariani 9, Luciano Bloch 0, Federico Barone 10, Facundo Rodríguez 1. DT: Lucas Vanzini

BANCO (57): Aaron Capra 11, Mauro Gómez 15, Julio Enriquez 5, Ezequiel Fornés 13,  Alejo Suárez 7, Julián Fogolín 0, Javier Azuaga 6, Matías Cali 0, Alejandro Mansur 0, Zerito 0. DT: Martín Audano.

ESTADIO: “Salvador Bonilla” – Provincial
PARCIALES: 17/12 – 32/28 – 63/46
ÁRBITROS: Gabriel Coso – Gustavo Carignano

Provincial. Más cerca de la gente